5/5

Eventos 5ta cordillera

Eventos Dani García es sinónimo de alta gastronomía y nace del sueño del chef de llevar su cocina a cualquier lugar del mundo.

Eventos privados o celebraciones

Sea como sea tu evento, nuestro equipo comercial trabaja con dedicación en cada propuesta personalizada para llevar a cabo los sueños de nuestros clientes. En Eventos Dani Garcia encontrarás excelencia gastronómica con una variedad de platos de los restaurantes, incluyendo los clásicos del chef.

Para nosotros cada evento es un reto y todo ello es posible gracias a la dedicación en cada propuesta y a la gran operativa logística que aporta Grupo Dani García.

EXCELENCIA Y PERSONALIZACIÓN DEFINEN NUESTRA OFERTA GASTRONÓMICA

La piedra angular de nuestros eventos es una cocina viajera, de vanguardia pero sin perder la tradición que caracteriza a Dani García. Te ayudamos con muchísimas ideas, nuestros menús son personalizables y están abiertos a la imaginación.
MENÚ DE BODAS
MENÚ DE GALA
MENÚ DE COCKTAILS
MENÚ DE ESTACIONES

TENEMOS EL SITIO PERFECTO PARA TI

¿Ya sabes dónde celebrar tu evento? En Eventos Dani García contamos con varios espacios propios y en exclusiva para tu evento especial. Colaboramos con las localizaciones más especiales y adecuadas para cada cliente según sus necesidades, sus sueños y su evento ideal. ¿Quieres conocer nuestros espacios?

ATELIER, DONDE NACEN LAS IDEAS

El Atelier de Dani García es un espacio de creación, el laboratorio de Ideas en el que se desarrollan los platos de máxima vanguardia del chef tres estrellas Michelin además, de ser un espacio privilegiado, ubicado en la Milla de Oro de Marbella, para celebrar los eventos más especiales.

Contacto

Cuéntanos tus sueños.
Nosotros lo cumplimos.

Abrir chat